Inicio | Español | English

EMPACK MADRID 2010.

25 de Noviembre de 2.010

Libertis Solutions estará presente en las jornadas de Empack Madrid 2010 que llevan por título “Intralogística, optimizando el almacenaje y la distribución”.

 

Otro año más tenemos el honor de figurar entre los ponentes de Empack Madrid 2010 en una fórmula de seminarios abiertos a todos los visitantes que cumple a la perfección la divulgación de las herramientas, tecnología y, en definitiva, las soluciones que permiten la mejora de los procesos intralogísticos de nuestro tejido empresarial.

Empack 2010, organizada por EasyFairs es una feria focalizada a solventar las necesidades en las áreas de envases y embalajes, así como en las áreas de logística, especialmente la intralogística. EasyFairs organiza multitud de seminarios de este tipo a nivel europeo y es una fórmula de excelentes resultados, en la que son líderes y que concentra en 2 jornadas una exhibición y numerosas actividades paralelas enfocadas al sector.

Libertis Solutions, presentará una ponencia el día 25 de noviembre a las 17:00 horas titulada “Ventajas competitivas del almacén inteligente: casos prácticos”, en ella, Luis Luaces, Director del área Supply Chain y Movilidad de Libertis Solutions, intentará transmitir las distintas posibilidades existentes para gestionar un almacén y las ventajas que reportan a las empresas el dotar de los medios y las soluciones tecnológicas adecuadas.

Más información sobre las jornadas >>


<< Noticia anterior   -    Noticia posterior >>
 
Info Legal