Inicio | Español | English

En Marcha con la Nueva Versión de vtiger CRM 5.2

27 de Noviembre de 2.010

Libertis Solutions ofrece servicios de implantación y migración a la recientemente liberada versión 5.2 del producto CRM Open Source líder del mercado, vtiger CRM.

 

Recientemente se ha liberado la nueva versión de vtiger CRM 5.2 con importantes mejoras y nuevas aplicaciones que hacen de este software una herramienta robusta y completa para la pequeña y mediana empresa.

vtiger CRM es una potente herramienta de marketing relacional donde a través de un completo entorno de trabajo se puede acceder fácilmente a cualquiera de sus funcionalidades.

Con la nueva versión, se han incorporado nuevos módulos que aportan mayor valor añadido a los ya existentes en versiones anteriores y que ahora se ven reforzados con:

  • Módulo de Gestión de Proyectos.
  • Módulo de notificación por SMS.
  • Gestión de activos.
  • Interfaz móvil mejorado, lanzando una nueva app tanto para iPhone como para Android.

Además se han introducido mejoras en los módulos existentes con anterioridad, aportando mayor robustez y un abanico de opciones en el manejo de la aplicación mucho más amplio.

Libertis Solutions, amparado en experiencias completamente exitosas en la instalación de esta herramienta sobre versiones anteriores, sigue apostando decididamente por vtiger CRM como una solución de gestión de relaciones con el cliente eficaz y asequible para el pequeño y mediano empresario.

Libertis Solutions, tras haber testeado la aplicación y generado su complemento personalizado a la misma, ofrece sus servicios técnicos, de consultoría y de asesoramiento en la implantación de vtiger CRM, tanto para nuevas instalaciones como para la migración de versiones antiguas a la nueva versión.

Desde el equipo de Libertis Customer Management estamos contentos de seguir contribuyendo a la expansión de esta herramienta CRM de software libre, que día a día, no solo no nos defrauda, si no que excede las expectativas de nuestro equipo y nuestros clientes.

¡¡¡ Contacte con nosotros para liberar su gestión comercial !!! >>

Acceda a documentación de vtiger CRM 5.2 >>

Descargue vtiger CRM 5.2 >>

<< Noticia anterior   -    Noticia posterior >>
 
Info Legal