Inicio | Español | English

Yamaha Motor España y Libertis Solutions realizarán una ponencia conjunta en el SIL 2010.

26 de Abril de 2.010


Libertis Solutions estará presente en una de las conferencias coorganizadas por SIL e ITENE, en las que Josep Casas, Responsable de Proyectos IT de Yamaha Motor España, junto con Luis Luaces, Director de Libertis Solutions y coordinador Iberia de APTEAN Supply Chain, impartirán una ponencia titulada “Optimización de Flujos Logísticos de Almacén y Planta en la Fábrica de Yamaha Motor España”.

En la ponencia se abordarán las problemáticas logísticas de Yamaha que les llevaron a abordar un proyecto de mejora, enmarcado en la línea de soluciones Libertis Supply Chain, en el cual se han cambiado procesos de trabajo y los profesionales de Libertis Solutions y APTEAN Software han implantado el Sistema de Gestión de Almacenes APTEAN Supply Chain SGA, en el ámbito de un proyecto con varias fases previstas y con el objetivo final de poder dotar a Yamaha de un sistema para controlar todos los flujos de materiales en los almacenes de recepción y expedición y en planta y hacer más eficientes y fiables todas las operaciones..

La ponencia tendrá lugar en la jornada en la que se clausura el SIL, el viernes 28 de mayo, concretamente a las 11:00 horas. El evento contará además con otras ponencias destacadas. Puede acceder al contenido de la jornada en el siguiente enlace:

Programa de la Jornada >>

Si lo desea, puede acreditarse para asistir a la jornada directamente desde este enlace:

Acreditación para asistir a la Jornada >>


<< Noticia anterior   -    Noticia posterior >>
 
Info Legal