Inicio | Español | English
Arranque exitoso de CRM para gestión de Incidencias en Fundació Salut Empordà.

8 de Febrero de 2.010


El 8 de Febrero entró en explotación el sistema de atención al cliente implementado por Libertis Solutions, basado en vtiger CRM, e incorporando toda una serie de desarrollos específicos para la gestión de Fundació Salut Empordà.

Todas las incidencias del área de Tecnologías de la información se están gestionando desde ese día con el nuevo sistema.

La implementación, enmarcada dentro de la línea de soluciones Libertis Customer Management, se ha llevado a cabo en 6 semanas y está planificada una segunda fase en la que se extenderá el uso del sistema a los equipos de mantenimiento de Fundació Salut Empordà.

Fundació Salut Empordà es una fundación privada sin ánimo de lucro que tiene por misión prestar servicios de atención integral, en el ámbito de la salud y la dependencia, orientados a las necesidades del Alt Empordà.

La Fundació Salut Empordà, cuenta con más de 800 profesionales, y, en base a un convenio establecido con el Servei Català de la Salut, provee servicios de atención primaria (Àrea Bàsica de Salut l’Escala constituida por el Centro de Atención Primaria Dr. Moisés Broggi), de atención especializada (Hospital de Figueres) y de atención socio sanitaria (Centre Sociosanitari Bernat Jaume).


<< Noticia anterior   -    Noticia posterior >>
 
Info Legal